PSV Eindhoven queda fuera de la fase previa en Champions League

Foto: @PSV


0

PSV jugará la tercera fase en la Europa League.

PSV Eindhoven consumó su fracaso tras quedar fuera de la Champions League, luego de perder 2-1 ante Basel, correspondiente a la segunda fase de clasificación y ante el gol de visitante no pudo acceder a la próxima ronda, pues el marcador global quedó 4-4.

Eray Cömert (Basel) adelantó a los ocho minutos al equipo local, tras una asistencia de Fabian Frei. Basel se puso arriba 1-0.

Jeffrey Bruma le dio vida a los “Granjeros” con un soberbio remate de cabeza que terminó en el ángulo. PSV Eindohoven se sacó la espina al colocar el 1-1 parcial.

No todo fue felicidad para los visitantes, pues el cuadro helvético encontró la victoria al minuto 68′. Ricky Van Wolfswinkel aprovechó un error del adversario para poner las acciones 2-1 gracias a un centro por derecha. Basilea remontó y definió la eliminatoria para acceder a la siguiente ronda. Hirving Lozano y Erick Gutiérrez fueron titulares.

A raíz de su eliminación, los holandeses disputarán la tercera ronda clasificatoria de la Europa League, para tener oportunidad de disputar competiciones continentales en la siguiente temporada.

En otro partido, Diego Reyes tuvo actividad 45 minutos con el Fenerbahce por la semifinal de la Audi Cup, duelo donde perdió 6-1 ante Bayern Munchen. Los turcos jugarán contra Real Madrid por el tercer lugar.


Like it? Share with your friends!

0