“Espero ayudar al equipo a conseguir títulos”: Vincent Janssen


0
  • Vincent llegó a la Sultana del Norte este lunes.

El fichaje estelar de Monterrey para este Apertura 2019, Vincent Janssen, arribó este lunes a la Sultana del Norte para incorporarse con los Rayados. A su llegada declaró que se encuentra muy entusiasmado tras su fichaje y ya está con muchas ansias de conocer a sus nuevos compañeros.

Estoy muy feliz con mi traspaso. No puedo esperar para conocer a todos en el club. Estoy listo para demostrar todo lo que puedo hacer. Espero ayudar al equipo a conseguir títulos“.

Janssen reveló que fue convencido de fichar por Monterrey gracias a las referencias que recibió sobre el club.

Estaba muy interesado en el club, me mostraron un video con todo acerca de él y era muy bueno: con un bello estadio, ciudad hermosa, jugadores y sus aficionados. Creo que es un club de alto nivel y me gustó la idea desde que comenzamos las pláticas“.

Agregó que necesitará cierto tiempo para ponerse al parejo de sus compañeros físicamente, ya que no realizó pretemporada con ellos.

Resultado de imagen para vincent janssen

Voy a necesitar algo de tiempo para realizar la pretemporada, que no pude hacer con mis compañeros y estar al 100 por ciento físicamente. Después estaré listo física y mentalmente

Por último, señaló que tratará de ayudar al equipo, dando su máximo, con goles.

Resultado de imagen para vincent janssen

Me gusta ayudar y trabajar por el equipo con goles. Eso es lo más importante. Siempre voy a representar al club, voy a dar mi máximo potencial“.



Like it? Share with your friends!

0