Thibaut Courtois se perderá el inicio de liga con Real Madrid


0

El Madrid posee cinco lesionados en la temporada baja.

De cara a la temporada 2019-20 en la Liga de España, Real Madrid sumó otra baja por lesión. El arquero Thibaut Courtois se perderá el inicio de campaña debido a un esguince en el pie izquierdo, por lo que estará alejado de las canchas alrededor de un mes.

A raíz de su ausencia, el costarricense Keylor Navas, quien podría abandonar la institución ibérica, comandará la portería y podría frenar su exclusión ante la lesión del arquero belga. De antemano, jugará por la Copa Audi ante Tottenham Hotspur este martes.

El técnico Zinedine Zidane mostró cierta preocupación al tener varios lastimados en la pretemporada y apuntan al nuevo preparador físico como el principal responsable, pues consideran que no ha trabajado adecuadamente en la integridad física de los futbolistas.

Courtois se une a Brahim Díaz, Marco Asensio, Ferland Mendy y Luka Jovic en la lista de lesionados por los “merengues”. Cabe señalar que los dos últimos llegaron como refuerzos para la siguiente temporada.

Por su parte, el colombiano James Rodríguez regresó a entrenar con los “galácticos”luego de cumplir su préstamo con el Bayern München, quien desconoce su futuro en la entidad, ya que hay clubes interesados en sus servicios. Tampoco saben donde jugará Gareth Bale, pues la organización rechazó una oferta del balompié chino.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments