Manotazo de Osorio a árbitro en el futbol colombiano


0
Osorio

· El ex DT de México perdió la cabeza en un duelo de los octavos de final de la Copa Águila.

Cuando los escándalos en el futbol bajaron en su momento, el entrenador del Atlético Nacional de Medellín, Juan Carlos Osorio, perdió la cabeza tras su expulsión en el partido de los octavos de final de la Copa Águila 2019, luego de darle un fuerte manotazo al silbante John Hinestroza Romaña.

La acción transcurrió en el partido entre el Atlético Nacional e Independiente de Santa Fe en el Estadio Atanasio Girardot. Corría el minuto 35’, cuando el futbolista de Nacional, Juan David Cabral, recibió un cartón preventivo. En dos minutos, vio la segunda tarjeta amarilla y ante esta acción, Osorio salió del banquillo para protestarle al árbitro central, lo que le atrajo una expulsión.

Esta no es la primera vez que el entrenador “cafetalero” comete este tipo de indisciplinas, pues en la Copa Confederaciones 2017 encaró al árbitro en el partido entre México y Portugal, por lo que la FIFA decidió suspenderlo por seis encuentros, razón por la que se perdió la Copa Oro de ese año.

Aún así, su equipo venció 3-0 a los santafesinos. El duelo de vuelta se efectuará el 14 de agosto del año en curso en Bogotá.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments