Dani Ceballos es nuevo jugador del Arsenal


0
FOTO:@Arsenal

El español estará a préstamo.

Ni siquiera la baja de Marco Asensio le abrió un lugar a Dani Ceballos en el Real Madrid. El joven español fue cedido por el club “merengue” al Arsenal. La duración del préstamo será de un año, es decir, por toda la temporada. Esto obedece a la búsqueda de minutos que no ha visto en dos años en el club blanco. Ni con Zidane, Lopetegui o Solari fue tomado en cuenta.

El Madrid se limitó a informar la operación con un escueto comunicado: “El Real Madrid y el Arsenal han acordado la cesión del jugador Dani Ceballos para la próxima temporada, hasta el 30 de junio de 2020”. Mientras que el Arsenal, publicó un video, ficha del jugador y unas palabras de su nuevo entrenador, Unai Emery, que dijo: “Estamos muy contentos de que Dani se una a nosotros. Es un jugador muy talentoso y con una gran habilidad técnica, creatividad y precisión”.

Ceballos por su parte, publicó en sus redes sociales el siguiente mensaje: “La decisión está tomada. Esta temporada seré ‘gunner’! Estoy impaciente por empezar. Hola Arsenal. Ya estoy aquí”. Además adelantó que usará el número 8. Dani viene de ganar el Europeo Sub- 21 con España, ganando un lugar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. En ese mismo torneo fue figura y desde entonces se especuló sobre su salida a un club donde pudiera gozar de ser regular.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments