Héctor Moreno podría salir de la Real Sociedad


0
Moreno

El defensor tendría una oferta fuera de Europa.

Héctor Moreno podría cambiar San Sebastián por un destino más exótico. Según ESPN, el defensor estaría valorando una oferta proveniente del futbol asiático, específicamente de Qatar. Pese a que se le ha ligado más con la MLS, el mexicano consideraría emigrar al futbol qatarí. Según la misma fuente, el Al-Gharafa de la Qatar Stars League estaría por ofrecerle un contrato al zaguero de 31 años.

Además del supuesto interés del club qatarí, el mexicano también estaría en la agenda del Inter Miami, club propiedad de David Beckham y que hará su debut en 2020 en la MLS. Moreno aún tiene dos años de contrato con la Real Sociedad por lo que si llega a salir todavía podrían cobrar por su ficha. El mismo mexicano ya había declarado que le gustaría permanecer con los donostiarras pero que no le desagradaría jugar en Estados Unidos.

Héctor ha hecho casi toda su carrera en Europa. Después de salir de Pumas UNAM en 2007 ha estado con AZ Alkmaar, Espanyol, PSV Eindhoven, Roma y Real Sociedad. Salvo en el conjunto italiano, en todos los demás se ha hecho de un lugar y volviéndose titular.  Ha conquistado dos veces la Eredivise (1 con AZ y una con PSV) y dos Supercopas de Holanda (1 con AZ y 1 con PSV). Con la Selección Mexicana ha ganado dos Copas Oro, una Copa CONCACAF y un Mundial Sub- 17 (2005).


Like it? Share with your friends!

0