Omar Bravo regresa a las canchas


0
Bravo es el goleador histórico de Chivas

Bravo volverá al futbol profesional del Ascenso MX.

El histórico atacante mexicano, Omar Bravo, aceptó la propuesta de Leones Negros del Ascenso MX para salir del retiro y reforzar a los ‘melenudos’, en el Apertura 2019, según dijo el presidente del equipo, Alberto Castellanos.

Bravo reconoció que el ‘coqueteo’ entre ambas partes comenzó hace un par de semanas, cuando regresó a las canchas para los encuentros de corte amistoso que tuvo la Universidad de Guadalajara ante Rayados y el club norteamericano Madison Forward.

“Contento de que se haya animado, está en excelente forma, jugó 30 minutos en Estados Unidos y no lo hizo mal, sabemos de su liderazgo y lo que puede aportar. Está consciente de lo que es estar aquí en la Universidad, tiene muchas ganas y a partir de estos juegos vuelve a correr la adrenalina, cuando estas en la cancha puede caer en la tentación de retomar y aceptó, estará con nosotros toda la temporada”, dijo Castellanos en una entrevista con ESPN.

Por otro lado, reveló el acercamiento que tuvo hace dos años, pero ahora se pudo efectuar para que saliera del retiro y refuerce a los universitarios jaliscienses:

“Hace dos años hubo un acercamiento para que jugara con nosotros, pero por cuestiones personales se fue a Estados Unidos y ahora regresa en otras circunstancias. No era el plan (de sumarlo al plantel) y las cosas se han dado, Omar se siente cómodo y se ha integrado al grupo, el cuerpo técnico lo acoge bastante bien y lo importante es que es profesional, respeta la profesión y quería sentir si estaba en condiciones de competir, por respeto a la afición, al futbol y a sus compañeros. Si toma la determinación es porque siente que puede”, comentó.

Se espera que el futbolista pueda debutar en la jornada 3, cuando Leones Negros juegue en calidad de visitante contra Venados de Mérida el 16 de agosto del año en curso.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments