Melvin Gordon sigue sin entrenar con Los Ángeles Chargers


0
Foto: CBS Sports

De acuerdo con el periodista de ESPN, Adam Schefter, el corredor de Los Ángeles Chargers, Melvin Gordon, habría informado que no entrenará con el resto de sus compañeros, de cara a la pretemporada que arrancará el próximo mes en el futbol americano profesional.

La disputa se originó semanas atrás, en la que el corredor exige un nuevo contrato que abarcaría 5.6 millones de dólares. Afirmaron fuentes cercanas al equipo y jugador, que ninguna de las dos partes ha llegado a un arreglo. Gordon pide que le paguen lo que pide, pues considera que su esfuerzo dentro del campo ha dado frutos para obtener un nuevo contrato.

No obstante, esperan resolver su situación antes de la pretemporada, ya que recalcan que harían demasiados movimientos en el esquema ofensivo de no llegar pronto a un acuerdo con el atleta de 26 años de edad. Durante la campaña 2018, acumuló 887 yardas y diez touchdowns. Correría el mismo riesgo que tuvo LeVeon Bell con Pittsburgh Steelers al negarse a entrenar por no tener una mejora salarial.

Tanto Kareem Hunt (Cleveland Browns) como Ezekiel Elliott (Dallas Cowboys), son otros corredores que han expresado rebeldía tras exigir mejores condiciones salariales.

Melvin Gordon arribó a la NFL en el 2015, proveniente de la Universidad de Wisconsin. En cuatro temporadas con los Chargers promedia 3,678 yardas con 28 anotaciones, en 55 partidos disputados.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments