Alistan la bandera de México para los Juegos Panamericanos 2019


0
Foto. La bandera de México hondeará en Lima
  • Los Panamericanos se llevarán a cabo en Lima.

A dos días de que comiencen los Juegos Panamericanos 2019, en Lima, Perú, el Comité Olímpico Mexicano alistó la bandera desde la villa olímpica panamericana, misma que da por decretó su participación en el evento, que será la antesala de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Mario García de la Torre, quien funge como Jefe de Misión de la delegación mexicana que encabezará la justa panamericana, recibió un reconocimiento por parte de los organizadores del evento, donde promete que el país dará todo por obtener la mayor cantidad de medallas en Lima, pese a que el deporte en México para por una crisis desde deportiva hasta económica y política.

Al mismo tiempo, México comenzó con el pie izquierdo el certamen, luego de que la rama varonil y femenil cayeron en el voleibol de playa ante su similar de Chile, por 2-1 en la ronda preliminar y 2-0, respectivamente.

Juan Virgen y Rodolfo Ontiveros destacaron en la categoría de hombres, mientras Martha Revuelta y Alejandra Zayra hicieron lo propio en la rama femenil.

Los Juegos Panamericanos 2019 comenzarán el viernes 26 de julio y terminarán el domingo 11 de agosto.


Like it? Share with your friends!

0