Betis se impone al Querétaro en partido amistoso

Foto: @RealBetis


0

Los Gallos Blancos del Querétaro tuvieron un rival muy especial en la cancha del Corregidora, pues elBetis de Sevilla, equipo que milita en España, fue su rival para un cotejo amistoso que terminó con marcador de 2-0 para los andaluces.

Un partido sin tantas acciones en el primer tiempo tras ser considerado de exhibición, pero Querétaro tuvo las llegadas más claras. Ake Loba en un par de ocasiones estuvo cerca de marcar el gol de la ventaja. Por su parte, Omar Arellano demostró ciertas cualidades. Al entretiempo, no hubo anotaciones.

Diego Lainez arrancó el encuentro como titular, mientras Andrés Guardado entró al inicio del segundo tiempo por los béticos. El duelo continuó con escasa llegada y sin exigencia de ambos equipos.

Los ibéricos abrieron el marcador al 83 con un gol de Emerson tras una asistencia de Junior Firpo. Wilfrid Kaptoum se despachó con un golazo dos minutos más tarde y le dio la victoria al club español 2-0.

Betis continuará preparándose de cara a la campaña 2019-20 en España, mientras Querétaro visitará a los Xolos de Tijuana en actividad de la jornada 2 en la Liga MX.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments