Nabil Fekir llega a la liga española


0
Fekir

El francés fue vendido por el Lyon.

Finalmente Nabil Fekir dejó de ser jugador del Lyon. El francés campeón del mundo había sido ligado a la Premier League, particularmente al Liverpool, pero finalmente su destino está en España. Ahora, el mediocampista “galo” será compañero de dos mexicanos, Andrés Guardado y Diego Lainez. Fekir es nuevo jugador del Betis. La operación, según los reportes de la prensa local se cerró en 25 millones de euros y con un contrato por cinco temporadas.

Fekir fue recibido por el director general del Betis, Federico Marínez Feria en el Aeropuerto San Pablo de Sevilla. Con esta incorporación, ya son cuatro los refuerzos del Betis de cara a la temporada 2019/2020. Los otros tres fichajes son Juanmi Jiménez, Alfonso Pedraza y Dani Martín. La llegada del francés podría significar un socio en el mediocampo para Guardado (que ha sido titular indiscutible) y no necesariamente competencia para Lainez. Fekir acostumbra a jugar por el centro del campo.

En 193 partidos como jugador del Lyon marcó 69 goles y dio 46 asistencias. Además logró clasificar al club a Octavos de Final en la última edición de la UEFA Champions League. Con la Selección de Francia ha jugado 21 encuentros y marcado dos goles, además fue campeón del mundo. En el Mundial de Rusia 2018, participó en seis juegos, todos entrando de cambio.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments