Chivas se desprendió de dos jugadores


0
Foto: Chivas estrena playera para el Apertura 2019

Chivas arrancó el Apertura 2019 de la Liga MX de manera estrepitosa. Tras caer en la jornada inaugural 3-0 contra Santos, anunciaron que dos de sus jugadores se van del equipo. Hedgardo Marín y Miguel Basulto no estarán con el “Rebaño” para este torneo. Ambos futbolistas se fueron en calidad de cedidos al equipos del Ascenso MX. Marín a Mineros de Zacatecas y Basulto al Zacatepec, los dos por un año.

Ambos jugadores estuvieron con el plantel que viajó a Estados Unidos para el partido contra el Benfica de la International Champions Cup. Debido a que no alinearon contra Santos, aunque estaban registrados para este torneo con Chivas, pudieron ser transferidos. Con la llegada de Antonio Briseño, la cantidad de minutos que ambos podrían haber tenido, estaba limitada prácticamente a la Copa MX.

Marín debutó en 2014 y solo había jugado con Chivas, pero nunca se pudo consolidar. Basulto ya había jugado en el Ascenso con Coras Tepic y Leones Negros de la U. de G. cuando volvió fue tomado en cuenta pero igual que su ahora ex compañero no se pudo hacer de un lugar. En el caso del segundo, incluso buscaron acomodarlo como contención pero tampoco funcionó. Ambos buscaran tomar nivel para ser considerados en un año, cuando sus préstamos expiren.


Like it? Share with your friends!

0