Edson Álvarez fue oficialmente presentado con el Ajax


0
FOTO:@AFCAjax

El mexicano también mostró el número que usará.

Edson Álvarez ya fue presentado por su nuevo club, el Ajax. Como es clásico en las presentaciones de refuerzos, apareció el jugador con el director deportivo, Marc Overmars. Ambos aparecen en la firma del contrato que lo vincula al club de Ámsterdam por los próximos cinco años. En cuanto llegó Álvarez a Holanda se dirigió a las instalaciones del equipo a presentar pruebas médicas.

Entre los videos que publicó el Ajax, se ve a Edson paseando por las instalaciones y viendo las leyendas que han pasado por el club. También se publicó un video en el que el club hace mención de las diferencias y similitudes entre ambas culturas. También hicieron referencia al #NoEraPenal, deslindándose por completo de Arjen Robben, que además fue figura en el acérrimo rival, el PSV Eindhoven.  El último detalle fue señalar que por el club han pasado extranjeros que se volvieron estrellas mundiales como Luis Suárez y Zlatan Ibrahimovic.

Álvarez usará el número 4, que dejó vacante Mathjis de Ligt, quien partió a la Juventus. Ahora, el canterano del América se integrará a pretemporada del Ajax. Los compromisos próximos para el club serán los partidos ante el PAOK de Grecia por la tercera ronda clasificatoria de la UEFA Champions League. La ida será el 6 o 7 de agosto y la vuelta el 13 del mismo mes, fechas en las que ya podría aparecer el mundialista en Rusia, que llega de haber ganado la Copa Oro con México.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments