Ajax, PSV y Porto conocen a sus rivales previos a la Champions League


0

Ajax y Porto buscarán la fase de grupos en la Champions League.

El camino hacia la temporada 2019-20 rumbo a la UEFA Champions League sigue su marcha. Ajax y Porto ya conocieron a sus rivales para encarar la tercera ronda de clasificación del torneo.

Ajax de Ámsterdam, que es el nuevo equipo de Edson Álvarez, jugará contra el PAOK de Grecia, tras obtener el título en Holanda. De ganar su respectiva eliminatoria, pasará a la fase previa, que significará la última ronda para entrar entre los 32 mejores clubes.

Cabe señalar que aún debe jugarse la segunda ronda de clasificación, donde se disputarán los días 23 y 24 de julio los cotejos de ida, mientras los partidos de vuelta se realizarán una semana después. PSV Eindhoven, de los mexicanos Hirving Lozano y Erick Gutiérrez, enfrentarán al Basel de Suiza.

Brujas vs Dinamo de Kiev es el otro enfrentamiento definido en tercera ronda, por lo que deberán disputarse todos los encuentros de la fase anterior para determinar todas las llaves.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments