Se llevó a cabo la investidura del Salón de la Fama de la MLB 2019


  • Cooperstown recibió a una nueva clase de inmortales.

La tarde del domingo en Cooperstown, se llevó a cabo la ceremonia de investidura de la Clase de 2019 del Salón de la Fama de la MLB. Este año incluyó a Harold Baines, Édgar Martínez, Mike Mussina, Mariano Rivera, Lee Smith y el difunto Roy Halladay.

Entre los más destacado se encontró el discurso de Brandy Halladay, viuda de Halladay. “Éste no es mi discurso. Voy a hacer lo mejor que pueda para decir las cosas que creo que Roy podría haber dicho“, dijo la viuda de Roy, durante su discurso. “Para los dos equipos de los que tuvimos la bendición de ser parte – los Azulejos y los Filis, gracias por permitirnos crecer. Fracasar una y otra vez, y finalmente aprender cómo tener éxito dentro de tus organizaciones“.

Por otra parte, se llevó a cabo la inducción de Mariano Rivera siendo el primer miembro del Salón de la Fama, elegido de forma unánime en la historia, un hecho que humildemente no mencionó durante su discurso. Baines y Smith fueron seleccionados después de agotar su elegibilidad en la boleta de los escritores.

No entiendo por qué siempre tengo que ser el último”, bromeó Rivera durante su discurso. “He seguido diciendo eso durante los últimos 20 años y los últimos 17 años de mi carrera. Siempre dije: ‘¿Por qué tengo que ser el último?’ Pero supongo que ser el último fue especial “.

Mariano cerró la ceremonia ante un  contingente de los Yankees que incluía a Andy Pettitte y Derek Jeter, así como el dueño Hal Steinbrenner y al gerente general Brian Cashman, Mariano dijo que “traté de llevar las telas a rayas lo mejor que pude” y habló sobre su recta cortada para finalizar.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments