Zidane y el caso Gareth Bale


0
Bale

El estratega francés no tiene contemplado al galés para el próximo año.

La novela de Gareth Bale podría llegar a su fin, pues posteriormente al duelo ante el Bayern Munchen, el entrenador francés, Zinedine Zidane, fue claro en el tema del por qué el futbolista no jugó el encuentro contra el cuadro alemán en la Internacional Champions Cup, perdiendo por tres goles a uno ante los bávaros.

“No es nada personal. No sé si en 24 o en 48 horas la situación va a cambiar y es bueno para todos. El club está negociando con quién tiene que ir a jugar. Si Bale se va mañana, mejor para todos”, comentó el entrenador al término del encuentro.

Zidane había dejado fuera de la convocatoria a Bale, quien llegó al NRG Stadium con cara de enfadado y sin hacer ningún tipo de comentario.


No ha sido convocado porque el club está tratando su salida”, comentó el estratega del Real Madrid, “si es mañana, mejor. Ojalá que sea inminente para todos, para él también. El club está hablando con el club donde puede ir a jugar y en eso estamos”, mencionó.


Por otro lado, el agente de Bale, Jonathan Barnett, explotó ante la decisión tomada por el DT francés: “Zidane es una vergüenza, no muestra respeto por un jugador que ha hecho tanto por el Real Madrid (…) Estamos trabajando en ello (posible salida de Bale del equipo)”, dijo en una entrevista con AFP. 


El Bayern Munchen, con un futbol totalmente explosivo, doblegó 3-1 al Real Madrid en duelo amistoso celebrado en la Internacional Champions Cup.


Like it? Share with your friends!

0