Debut trágico de la Juventus y Real Madrid en la Internacional Champions Cup


0
Kane se mandó un golazo

Ambos equipos no pudieron en sus duelos amistosos previo a un nuevo semestre del futbol europeo.

Cuando el campeón de Italia, Juventus de Turín, era amplio dominador en el Estadio Nacional de Singapur, el Tottenham sorprendió con un disparo desde el mediocampo de Harry Kane y sacó un triunfo de tres goles a dos en la Internacional Champions Cup.


Erick Lamela abrió el marcador a los 30 minutos de juego, mientras que Gonzalo Higuaín igualó todo al 56′, Cristiano Ronaldo le dio al vuelta al 60′, Lucas Moura volvió a empatar todo al 65′ y Kane sorprendió a todos al agregado.



Por otro lado, el Bayern Munchen no tuvo piedad y doblegó por tres goles a uno al Real Madrid en el Estadio NRG de Houston. 


Corentin Tolisso puso el primero de la noche al 15′, Robert Lewandowski el segundo al 67′, Serge Gnabry pasó lista al 69′, mientras que el arquero Sven Ulreich perdió la cabeza y se fue expulsado al 81′ y Rodrygo descontó al 84′, pero no le alcanzó para igualar todo en tierras norteamericanas. 


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments