El “Pacman” está de vuelta


Manny

Pacquiao es el máximo dominador en la división de los Welter del boxeo mundial.

Cuando todos lo hacían ya retirado, el ‘Pacman’ Manny Pacquiao pasó lista ante Keith Thurman al vencerlo por decisión dividida en 12 asaltos para quedarse con el cetro Welter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

El primer asalto fue dominado por el filipino y antes de culminar éste, el mismo Manny derribó a Thurman con una izquierda al cuerpo y un gancho de derecha que obligó al mismo referí Kenny Bayless al conteo obligatorio.


El MGM Grand Garden Arena de Las Vegas fue el escenario en el que el aficionado a este deporte presenció una demostración de Pacquiao más allá de sus 40 años, dejando en claro que es uno de los grandes boxeadores de todos los tiempos.


Las cartas de los jueces fueron 115-112 y 115-112, mientras que el tercero se puso en contra del filipino y le dio la pelea al local por 114-113. Con este triunfo, Pacquiao mejoró su marca de 62 triunfos ( siete por la vía de nocaut), un empate y una derrota en su carrera como boxeador profesional. 


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments