Gallos le amargó la fiesta al Toluca en casa


0
Querétaro sorprendió

Querétaro sacó las primeros tres unidades del Apertura 2019 frente al Toluca en el Nemesio Díez.

Gallos Blancos del Querétaro no tuvo piedad y doblegó por dos goles a cero al Toluca, este domingo en la jornada 1 del Apertura 2019. El duelo se efectuó en el Estadio Nemesio Díez, inmueble que no pudo pesar ante las adversidades ofrecidas por el equipo de Víctor Manuel Vucetich.

Un duelo en donde los locales perdonaron mucho en la primera mitad y eso fue aprovechado por el visitante en los últimos 45 minutos. 

Pues al 65‘, Fabián Castillo tuvo posesión del esférico por la banda izquierda, recortó a su marca con dirección hacia la media luna, pero antes puso un disparo cruzado a la parte superior izquierda del arco de Alfredo Talavera, abriendo el marcador en territorio mexiquense.

Más tarde, todo se le complicó a los de Ricardo La Volpe con la expulsión de Rodrigo Salinas al minuto 70.

Par de minutos después, Ake Armaud Loba recibió afuera de la media luna en territorio local, sirvió corto a Jesús Escoboza, quien ingresó al área chica y definió bombeado cruzado ante una mala salida de Talavera, sentenciando los tres puntos para Gallos Blancos al inicio de un nuevo torneo en el futbol mexicano. 


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments