Edson Álvarez ya está en Holanda


0
FOTO:@AFCAjax

El mexicano canterano del América llegó hoy por la mañana al Aeropuerto Internacional de Ámsterdam.

Con ilusiones y sueños por cumplir, el mediocampista mexicano, Edson Álvarez, ya está en Holanda para reportarse a los exámenes médicos con el Ajax de Ámsterdam, pensando en una nueva etapa en su carrera como futbolista profesional.

“Me siento muy bien, muy tranquilo y contento. Es un gran reto, me siento muy feliz por llegar al equipo más grande de Holanda. Esto representa mucho para mí y para toda mi familia. El equipo, la historia no tuve que pensarlo mucho. Claramente creo que es una presión, pero también es una gran oportunidad para demostrar que un jugador mexicano puede competir a estos niveles”, comentó el futbolista a su arribo a tierras neerlandesas. 

El también defensa de 21 años de edad llegó acompañado de su representante y cuando aterrizaron ya los esperaban algunos miembros del equipo y parte de la prensa holandesa y mexicana que pasó lista en el Aeropuerto Internacional de Ámsterdam. 

El mexicano podría ver acción cuando el Ajax se enfrente al PSV Eindhoven de Hirving Lozano y Erick Gutiérrez, en la final de la Supercopa de Holanda el próximo fin de semana.


Like it? Share with your friends!

0