Víctor Valdés regresa al Barcelona


0
Valdés

· El cancerbero comienza su camino como entrenador en el equipo que lo vio nacer como futbolista profesional.

El futbol le dio una nueva oportunidad al ex cancerbero español, Víctor Valdés, quien regresa al Barcelona para comenzar con una nueva etapa como entrenador del Juvenil A en la Masía, cantera reconocida a nivel mundial por muchos expertos en este deporte.

Valdés ha rubricado el acuerdo con Silvio Elías, directivo responsable del futbol formativo profesional, José Mari Bakero y Guillermo Amor. Cabe recordar que el futbolista debutó con el cuadro catalán en la temporada 2002-03 y desde entonces, el guardameta no soltó el arco azulgrana hasta la campaña del 2014 cuando se lesionó la rodilla.

El Manchester United fue su siguiente destino y no lo fue nada bien al disputar dos duelos de liga como titular, por lo que el Standard de Lieja y Middlesbrough FC fueron sus últimos destinos como jugador profesional en 2016-17.

El Juvenil A de Víctor, que iniciará el próximo 29 de julio la pretemporada, estrenará el nuevo Estadio Johan Cruyff el 27 de agosto ante el Ajax juvenil.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments