Se retira un histórico del futbol mexicano


0
Salcido

· El futbolista dejará las canchas en diciembre próximo.

En pleno día cuando se presentó el nuevo uniforme de Veracruz, donde se le vio a Carlos Salcido al ritmo de reggaetón al igual que a sus compañeros, el defensivo anunció su retiro del futbol mexicano después del Apertura 2019.

“En diciembre concluyo mi contrato con el Veracruz y éste será mi último torneo como jugador profesional, así que disfrutaré cada día, de cada entrenamiento, cada partido o estado en el que me toque participar. De antemano, agradecer a los equipos, las directivas y dueños de los clubes en los que tuve la fortuna de pertenecer”, comentó el futbolista en sus redes sociales oficiales y a través de una carta.


Fue el 22 de julio del 2001 cuando Salcido pisó por primera vez una cancha de Primera División, en un duelo entre las Chivas y La Piedad, comenzando a escribir una nueva historia en el balompié “azteca”, luego de dedicarse a la carpintería.

“A toda persona que a lo largo de mi carrera me acompañó, le agradezco su compresión y de mi parte les tengo una gran admiración”, aseguró. Por lo pronto, el equipo de Carlos debutará hasta la jornada 2 del torneo Apertura 2019, donde se espera que el conjunto “jarocho” arregle sus problemas económicos con jugadores y cuerpo técnico.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments