Roger Federer jugará un partido en México


0
Foto: Federer vendrá a México
  • Primera vez que Roger Federer jugará en México.

El tenista suizo, Roger Federer, estará de visita en México el próximo 23 de noviembre, para disputar un encuentro de exhibición en la Plaza de Toros. El rival aún está por definirse, situación que confirmarán en los siguientes días.

De acuerdo con la cadena ESPN, Federer fue buscado durante años para disputar el abierto mexicano de tenis, pero las lesiones, otros compromisos y situaciones personales, impidieron que viniera a territorio mexicano a jugar.

Será un mes redondo en la capital mexicana, ya que cinco días antes, la Ciudad de México vibrará con el partido de NFL entre Los Angeles Chargers y Kansas City Chiefs, en el Estadio Azteca, juego correspondiente al “Lunes por la Noche”. Semanas antes, vibrará con la edición 2019 del Gran Premio de México en la Fórmula 1, que podría ser el último ante la negativa del gobierno, aunque está en veremos una renovación.

El helvético jugó el pasado domingo la final de Wimbledon 2019, que cayó a manos del número 1, Novak Djokovic, privándolo del título 21 en su carrera de Grand Slam. Ese duelo quedó para la historia al tener una duración de 4 horas y 57 minutos.


Like it? Share with your friends!

0