Atlas buscará tener un perfil bajo, asegura Leandro Cufré


0
Foto: @YoSoyChavaPerez
  • El director técnico de Atlas se enfocará en aspirar a liguilla, aunque no quiere tener los reflectores en la Liga MX.

Tenemos un objetivo claro. Todos los que iniciamos el torneo, sabemos cuál es. Hay que pensar que cada partido es una final y no ponernos límites de puntos. No tenemos ese límite, porque me ha pasado que nos trazamos algunos límites de puntos y cuando uno llega a eso se desinfla. Estamos todos alineados y no nos trazamos límites, sino objetivos“, Leandro Cufré no se fija un límite de puntos para el Apertura 2019.

Aunque la prioridad en Atlas debería ser la salvación en todo el año futbolístico, la idea del equipo va más allá. Quieren acabar con la sequía de tres torneos sin calificar a la liguilla, objetivo que en automático les quitaría el pendiente de buscar quedarse en Primera División.

Uno de los rivales que estará en esta batalla por no descender será FC Juárez, equipo con el que debutarán en la fecha 1. “No son un equipo desconocido. Para preparar el juego de mañana, nos enfocamos en el esquema táctico y parado del técnico (Gabriel Caballero). Pero nosotros (Atlas) buscaremos salir a ganar el partido, sin importar el rival“.

Siguiendo con el tema de las aspiraciones para el campeonato, esto explicó de lo que espera para su equipo el próximo torneo: “No pensamos en el tema porcentual. Lo que buscamos en el equipo es que tenga un buen funcionamiento. Nosotros estamos enfocados en el resultado, pero no a cualquier forma, sino que hay que buscar el mejor proceso, que es teniendo un buen funcionamiento”.

“Si nos enfocamos en eso, seguramente no veremos el tema porcentual y cuando vayan pasando los juegos, estaremos peleando los primeros lugares y nos dará tranquilidad para futuros torneos y este“, finalizó.


Like it? Share with your friends!

0