Fox Sports televisará los partidos de Atlas como local


0
Foto: AS México

A un día de que arranque el Torneo Apertura 2019, la cadena de televisión Fox Sports, confirmó que televisarán como local los encuentros de Atlas para la campaña 2019-20 en México.

El vicepresidente de programación de Fox Sports México, Ernesto López, mostró su felicidad al conocer que transmitirán los cotejos de Atlas para la siguiente campaña, quien darán todo lo necesario para otorgarle a los aficionados el mejor contenido, tanto en el canal, como streaming. Al mismo tiempo, TV Azteca mantendrá los derechos y los juegos serán televisados en dos cadenas distintas.

Los “rojinegros” debutarán”en el campeonato este viernes, cuando reciban a los Bravos de Juárez, a las 21:00 horas, en el Estadio Jalisco, club que hará su presentación en primera división tras comprar la franquicia de Lobos BUAP.

Fox Sports tiene los derechos televisivos de Pachuca, León, Querétaro, Tijuana, Monterrey, Santos Laguna y ahora Atlas, aunque en el caso de los Gallos Blancos, compartirán transmisión con Grupo Imagen. No obstante, cuentan con dos conjuntos de Ascenso Mx (Tampico Madero y Mineros de Zacatecas) y seis escuadras en la Liga Femenil (Pachuca, León, Monterrey, Tijuana, Santos y Chivas).


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments