Cruz Azul da a conocer su nuevo uniforme para el Apertura 2019


0
Cruz Azul

Cruz Azul intentará romper un ayuno de más de 20 años sin el título liguero.

La “Máquina Celeste de Cruz Azul dio a conocer la indumentaria que utilizará durante la temporada 2019-20 en el futbol mexicano.

El uniforme de casa consistirá en un tono totalmente azul cielo, reflejando los colores tradicionales del club, con las mangas en azul obscuro.

Mientras la playera visitante será totalmente en blanco con el escudo a la vista. Ambas camisetas fueron realizadas por la marca española Joma, quien viste al club “cementero” desde la campaña anterior. En el caso de los guardametas, jugarán de naranja.

Durante la ceremonia, los equipos varonil y femenil encabezaron el evento para mostrar el uniforme completo. Por su parte, el presidente de la cooperativa, Guillermo Álvarez Cuevas, habló en el evento y presentó un himno creado por aficionados del club.

Cruz Azul debutará en el Apertura 2019 ante Necaxa, el sábado 20 de julio, en el Estadio Victoria, correspondiente a la jornada 1. Días antes derrotaron a este rival en la Supercopa MX, por marcador de 4-0.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments