Santos y Toluca estrenan nuevos uniformes para el AP. 2019


0
Santos y Toluca

· Ambos clubes se preparan para encarar el nuevo semestre del futbol mexicano.

De cara a un nuevo torneo del futbol mexicano, varios equipos estrenaron nuevos uniformes y entre ellos, Toluca y Santos Laguna presentaron sus respectivas indumentarias para el Apertura 2019.

La nueva piel toluqueña. – Aterrizamos en el Estado de México con la presentación de la nueva casaca del “diablo”. Under Armour continuará siendo el encargado de vestir al Toluca, mostrando su tradicional jersey en rojo desde las calcetas hasta la nueva playera.

Su cuello es ovalado, culminando con dos rayas en blanco; mientras que los patrocinios se encuentran en ambas mangas y el anunciante oficial en el pecho, junto con el escudo de la marca estadounidense en la parte superior del lado derecho y emblema del equipo a la izquierda.

La elegida para la Comarca Lagunera. – De la misma forma, Santos Laguna hizo al presentar su nuevo uniforme hecho por la marca ‘Charly’, portando su escudo en la parte superior derecha y logotipo del club a la izquierda. Los patrocinadores van debajo de éstos y en ambas mangas con la tradición del rayado verde y blanco en horizontal.


Like it? Share with your friends!

0