Veracruz, en riesgo de no jugar el Torneo Apertura 2019


0
Foto: AS México

Veracruz se mantuvo en primera división tras pagar 120 millones de pesos.

De acuerdo con la cadena ESPN, los Tiburones Rojos de Veracruz no jugarían el Torneo Apertura 2019, luego de que el propietario del equipo, Fidel Kuri Grajales, no ha cubierto por completo los adeudos vigentes. La Federación Mexicana de Futbol le pidió al directivo cubrir la cantidad de 20 millones de pesos antes del viernes, que debe desde hace tiempo en cuanto a los salarios hacia los jugadores.

La cadena señaló que Kuri le adeuda, por lo menos, a 13 jugadores durante la temporada 2017-18 tras conseguir la salvación. Posteriormente, el problema se agravó con más futbolistas y cuatro miembros del cuerpo técnico, los cuales sufren de adeudos y pagos de primas no cumplidas. Entre las personas que no recibieron la cantidad pactada fue el entrenador Guillermo Vázquez.

“Parece ser que este viernes se tienen que hacer los pagos y quedar todo saldado, eso fue la última información que tengo de parte del señor Bonilla, que así me lo hizo saber a mí, que sino hace los pagos no participa el equipo de Tiburones y no nada más a mí sino a toda la gente que le debe”, externó Vázquez a ESPN.

La directiva de la Liga MX encabezada por Enrique Bonilla, mantiene la confianza del dueño en liquidar las deudas antes del viernes y no poner en peligro su participación en el siguiente campeonato mexicano.

Veracruz arrancará su actividad del Apertura 2019 hasta la jornada 2, cuando enfrente al Pachuca, en el Estadio Luis “Pirata” Fuente, pues descansará en la fecha 1.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments