Oficial: Antoine Griezmann, nuevo jugador del Barcelona


0
Foto: Griezmann jugará en Barcelona
  • Tercer equipo en la carrera de Antoine Griezmann.

Finalmente la novela terminó para el atacante francés, Antoine Griezmann, quien este viernes se convirtió en nuevo jugador de Barcelona, tras desembolsar 120 millones de euros al Atlético de Madrid. El jugador estará vinculado por los próximos cinco años y tendrá cláusula de 800 millones de euros.

Griezmann anunció que no seguiría en Atlético de Madrid luego de que afirmó sus pretensiones de abandonar el equipo. Desde el 1 de julio tuvo abierta su salida, donde no se presentó a entrenar y provocó actos de rebeldía ante los madrileños.

El presidente de Barcelona, Josep María Bartomeu, aclaró que está feliz por el fichaje del galo, a quien atribuyó que ayudará en el sector defensivo. Aún desconocen si compararán de vuelta a Neymar Jr.

El futbolista será presentado en las instalaciones del Camp Nou el lunes próximo , donde de inmediato se integrará al resto del equipo para la pretemporada en Japón y posteriormente disputarán el trofeo Joan Gamper en el mes de agosto.

Durante diez años de carrera, Antoine Griezmann ha disputado 458 partidos ha marcado en 184 ocasiones. Siempre ha estado vinculado en el fútbol español, Real Sociedad, Atlético de Madrid y ahora Barcelona.

Con la selección de Francia acumula 72 encuentros y 29 anotaciones, mismo que ayudó a conquistar el Mundial 2018 en Rusia.


Like it? Share with your friends!

0