Los Houston Rockets aquieren a Russell Westbrook


0
Foto: Russell jugará en Houston
  • Continúan los movimientos dentro de la NBA

El Oklahoma City Thunder cambió al ocho veces al All-Star, Russell Westbrook a los Houston Rockets, según Adrian Wojnarowski de ESPN.

El Thunder está recibiendo a Chris Paul y selecciones de primera ronda en 2024 y 2026 y el derecho a intercambiar jugadores de primera ronda en 2021 y 2025.

Wojnarowski agregó que Westbrook y su agente trabajaron en conjunto con el gerente general de Thunder, Sam Presti, para llevarlo a Houston. La medida se produce después del repentino e inesperado canje de Paul George a los Los Ángeles Clippers en julio.

Wojnarowski informó el 6 de julio que el Thunder estaba en contacto con los representantes de Russell sobre la posibilidad de trasladarlo a otra parte: ” Las dos partes tienen 11 años de historia juntos y ambos entienden que es probable que haya llegado el momento de explorar las posibilidades comerciales de Westbrook“, dijeron fuentes de la liga.

Houston podría tener solo una pequeña ventana para maximizar realmente el valor en la cancha de Westbrook antes de que su producción y contrato se combinen para convertirse en problemas graves. El entrenador Mike D’Antoni logró equilibrar con éxito a Paul y James Harden en su mayor parte y ahora tendrá que hacer lo mismo con Russell y Harden.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments