Pumas presenta su nueva indumentaria para el Apertura 2019

Foto: @PumasMx


0
Foto: Pumas estrenará uniforme
  • Pumas estrena su nuevo uniforme, aparte de técnico.

Pumas de la UNAM ya se prepara para lo que será la siguiente temporada. Este martes dieron a conocer el nuevo uniforme que utilizarán durante la campaña 2019-20 en el fútbol mexicano, tanto para sus encuentros como local y visitante.

La camiseta de casa será de tono azul marino, con el símbolo de Puma en dorado, colores que no cambian en la tradición universitaria. Tendrá franjas doradas y en su alrededor un diseño de gotas, en honor a Tlaloc, Dios de la lluvia.

Para la vestimenta de visitante consistirá el contorno blanco con el escudo azul, rayas de gris, como un homenaje a la gente que deja todo en el terreno de juego.

En el caso de los guardametas, utilizarán suéter en color rojo y letras en blanco.

Pumas jugará esta noche ante América en un partido amistoso. Por su parte, su debut en el Apertura 2019 se llevará a cabo el sábado 20 de julio cuando visiten al Atlético San Luis, equipo recién ascendido, en el Estadio Alfonso Lastras.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments