“El tema porcentual no asusta a nadie”: Antonio Briseño


0
Foto: Enrique Ortega/Campo Deportivo
  • Después de una semana de ser presentado, Briseño fue presentado en el Estadio Akron.

Uno de los temas más importantes a tratar para Chivas en el próximo Apertura 2019 será la pelea por no descender que está en antepenúltimo lugar, solo por encima del recién ascendido San Luis y Veracruz que perdió su cociente por pagar para mantenerse en Primera División. Esto mencionó el defensor de la pelea por no descender que encarará el ‘Rebaño Sagrado’.

En ese sentido el porcentual son números, eso no asusta a nadie, he jugado en temas porcentuales desde Veracruz, también en Feirense estuve peleando descenso. Se manejarme bajo presión, se lo que es Chivas, un equipo grande que siempre tiene los ojos sobre nosotros, es el reto más importante de mi carrera y lo asumo con responsabilidad y entrega“, afirmó el defensor.

La contratación del “Pollo” para Guadalajara, causó algo de revuelo la llegada de Briseño, por su pasado en Atlas que fue el equipo que lo debutó en Primera División. Esto mencionó de la polémica que se puede desatar.

No hay presión. Al final estoy agradecido con Atlas, me dio la oportunidad de debutar, pero me formé en otros clubes, Tigres, Veracruz, el mismo Feirense.  Y la experiencia adquirida en esos pasos por diferentes ligas, si me enfoco en mi trabajo, hago lo que se, me entrego al 100 creo que la presión no pasara por ahí“, comentó el defensor.

Desde su primera declaración, Briseño admitió del compromiso de llegar a los Rojiblancos. Esto dijo para ampliar sobre el tema: “Cuando te dicen Chivas que es el mas grande, te invita, no se puede decir que no. Las oportunidades se presentan una vez y hay que aprovecharlas, leo lo que es Chivas y estoy contento de estar aquí“.

En la conferencia también estuvo presente Amaury Vergara, presidente de Chivas. Quién habló acerca de alguna novedad en el plantel que pudiera haber.

Tenemos un plantel nuevo de actitud y compromiso, estamos muy conscientes de donde estamos y donde debemos estar. Los torneos pasados nos sirvieron mucho para reflexionar, confrontar todo lo que debíamos cambiar. Hemos hecho cambios profundos en la institución y eso se va ver reflejado en el plantel que tenemos, los que llegan están conscientes. Este es el proyecto del club y de Tomás Boy“, concluyó.



Like it? Share with your friends!

0