Pete Alonso campeón del Home Run Derby MLB 2019


0
Foto: @LMPbeisbol
  • Emocionante Home Run Derby en Cleveland en el All-Star Home Run Derby.

En una edición más, el novato de los New York Mets, Pete Alonso, ganó el All-Star Home Run Derby.

El primera base de los Wunderkind Mets derrotó al novato de los Azulejos Vladimir Guerrero Jr. 23-22 en la final en el Progressive Field en Cleveland durante la noche del lunes.

Utilizó turnos sobre el segundo final para derribar al héroe local de los Indios, Carlos Santana, 13-12, y Ronald Acuña Jr. 20-19 en las dos primeras rondas del HR Derby en las festividades del 2019 MLB All-Star Game.

Alonso llegó al Derby con 30 jonrones: se unió a Aaron Judge (30 en 2017) y Mark McGwire (33 en 1987) como los únicos novatos que alcanzaron la marca de 30 jonrones en el receso del Juego de Estrellas de MLB.

Eso fue muy divertido de ver“, dijo Alonso. “Estoy contento de no haberlo enfrentado en las primeras rondas, porque probablemente me hubiera eliminado. Es un bateador increíble“.

La ex superestrella de Florida se comprometió a donar 50,000 dólares para el Proyecto Guerrero Herido y otros 50,000 para Tunnel to Towers, una organización sin fines de lucro con sede en Staten Island que ayuda a los socorristas y sus familias.

Esto significa mucho”, dijo. “Hay muchas cosas por las que estaba luchando esta noche. Estoy tan feliz de poder … Estoy tan emocionado. Estoy tan feliz de poder donar algo de dinero a las causas que quería”, sentenció.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments