Sorpresas en las canchas de Wimbledon


0
Gauff

· Las canchas británicas siguen dejando muchas sorpresas a los aficionados al tenis.

La representa Roger Federer y cuenta con 15 años. Así es, la estadounidense Cori Gauff escribió uno de los capítulos más increíbles de la historia del tenis, luego de eliminar a una de las favoritas de todos los tiempos Venus Williams, con parciales de 6-4 y 6-4 en la primera ronda del torneo de Wimbledon.

Gauff nació el 13 de marzo del 2004. Viene de una familia deportista: su padre, Corey, jugó al básquet y su madre, Candy, fue atleta en la Universidad de Florida State. Cori, que en la última ronda de la qualy había vencido por 6-1 y 6-1 en 55 minutos a la belga Greet Minnen, nació en Delray Beach y ya a los 13 años fue la finalista más joven del torneo junior del Abierto de EE.UU.

“Ella jugó muy bien y yo no. Cuando llegamos a la red le dije ‘bien hecho y buena suerte’. Yo le aconsejaría divertirse cuando juega. Sacó muy bien, además”, dijo Venus al término del encuentro.

Por otro lado, la segunda sorpresa del día fue la de Naomi Osaka al perder por 7-6 y 6-2 ante Yulia Putintseva, sembrada en el ranking 39 del circuito femenil.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments