Las Chivas descartan a Ulises Dávila


0
Dávila

· El futuro del futbolista ya no se encuentra en Guadalajara.

El Guadalajara tomó la decisión de no seguir con Ulises Dávila, uno de sus canteranos, quien volvió de La India para hacer una prueba con el conjunto jalisciense. Sin embargo, durante la pretemporada, no logró llenarle el ojo a Tomás Boy.

Con información de Univisión Deportes, el jugador viajó de regreso al extranjero. Ahora, el futbolista arribó a Australia, en donde militaría en un futuro muy cercano. Dávila, incluso, no viajó con Chivas a Estados Unidos, en donde se midió el viernes pasado ante River Plate y perdió por cinco goles a uno. Además, el próximo sábado se medirá contra Boca Juniors.

Además, Ulises es el segundo jugador que no convence a Boy, pues el atacante Santiago Ormeño tampoco fue del agrado del estratega. Ahora, no todas son malas noticias para el futbolista, pese a no hacerse de un lugar en la Liga MX, Dávila tendría una oportunidad con el Wellington Pheonix del futbol australiano y con quien firmaría un contrato por dos años, según informó Univisión Deportes.

Por lo pronto, el Guadalajara continuará con su preparación de cara al torneo Apertura 2019 de la Liga MX.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments