Del PSV al Sevilla: la nueva encomienda de Luuk De Jong


0
De Jong

· El holandés es nuevo jugador del Sevilla.

Tras los rumores de que el futbolista holandés, Luuk de Jong, vendría a la Liga MX con el Monterrey, la novela finalizó en la tarde de este lunes cuando el Sevilla anunció que el atacante neerlandés será su nuevo refuerzo de cara a la temporada 2019-20 del futbol español.

De Jong, de 28 años y 1,88 metros, es un delantero de envergadura que llega para aportar goles a una línea que ya cuenta con atacantes como Munir y Dabbur y de la que podría salir este verano Wissam Ben Yedder, por el que el club maneja varias ofertas.

El fichaje de Luuk cierra por las próximas cuatro campañas y por una cantidad de 12,5 millones de euros. Viene de marcar 32 dianas en 43 partidos con el PSV Eindhoven. Con la la llegada del goleador tulipán son ya cuatro los fichajes realizados por el Sevilla para la nueva temporada, después de Munas Dabbur (cerrado en enero pasado), Diego Carlos y Joan Jordán.

La inversión de refuerzos alcanza hasta los 55 millones de euros. Y el equipo liderado por el ex estratega del Real Madrid, Julen Lopetegui, pondrá manos a la obra el próximo 4 de julio para iniciar la pretemporada.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments