Godín ya es del Inter de Milán


0
Godín

El uruguayo jugará en Italia.

El Inter de Milán cerró a un refuerzo de lujo. Diego Godín es nuevo jugador de los “neroazzurri”. El charrúa llega procedente del Atlético de Madrid y como agente libre. Desde mayo era sabido que el defensor no seguiría con los “Colchoneros”, ya que el mismo dio aviso de que seguiría su carrera en otro equipo español. El contrato del zaguero es por tres años, hasta 2022, cosa que pedía obligatoriamente el jugador, u contrato multianual.

El Inter lo presentó con un mensaje en sus redes sociales: “En la cancha, siempre busca elevarse más alto y ser el primero en alcanzar pelotas altas. En Madrid, Godín se convirtió en un jugador clave para la defensa de los colchoneros y en un icono para todos los seguidores. Un líder y un modelo a seguir”. Con esto el Inter ya tiene un zaguero probado para hacer pareja con Milan Skriniar. Además se reunirá con Joao Miranda, ex jugador del Atlético. Ésto dará para especular en que la línea defensiva del Inter debería ser de las mejores de la liga italiana.

Godín ganó con el Atlético de Madrid, una Liga (2013/2014), una Copa del Rey (2013), una Supercopa de España (2015), dos Europa Leagues (2012, 2018) y tres Supercopas de Europa (2011, 2013, 2019). Jugó 389 partidos como colchonero y anotó 27 goles. Con la Selección de Uruguay ha participado en 131 encuentros y marcado siete tantos, además de ganar una Copa América (2011).


Like it? Share with your friends!

0