Manchester City y Arsenal estrenan nuevas “armaduras”


0
Foto: Arsenal y Manchester City estrenan marcas y uniformes
  • Arsenal y Manchester City presentaron sus nuevas playeras.

Contrario a otros equipos que mostraron sus nuevos uniformes desde antes de terminar la campaña pasada, Arsenal y Manchester City, recién lo hicieron. Ambos clubes cambiaron de marca para la temporada 2019/2020. Mientras que los “Gunners” dejaron Puma para ser Adidas, los “Citizens” cambiaron Nike por Puma. Ambos mantienen sus diseños “clásicos” pero con la innovación que ofrecen sus nuevas marcas.

Para la playera del Arsenal, el torso se mantiene rojo y las mangas blancas. Mientras que los vivos (final de las mangas y cuello) combinan ambos colores en dos franjas. El cuello es en “V” y los hombros con las tres franjas características de la marca. El short es blanco.

La del Manchester City mantiene el azul celeste en la mayoría de playera, salvo los hombros, que son púrpura. Incluye también una marca de agua texturizada en diagonal del mismo color celeste. Los vivos también son del color principal. El short es blanco.

El Manchester City, además presento el uniforme de visitante. Como es su costumbre, no tienen una línea definida. Esta temporada será playera y short negros. La camiseta tiene vivos en una manga de color celeste, en la otra, rosado. El cuello es redondo y en el hombro derecho franjas gruesas diagonales en amarillo.

Los “Sky Blues” buscaran el tricampeonato de la Premier League y ganar su primera UEFA Champions League. El Arsenal tendrá como misión volver a Champions y salir con el título de la Europa League.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments