Mateo Kovacic se queda en el Chelsea


0
Foto: Kovacic permanecerá en Londres
  • El club de Londres lo dio a conocer por error.

Ya se sabía pero el Chelsea confirmó la contratación permanente de Mateo Kovacic. El croata pasó el último año con los londinenses a préstamo. Ahora, por un error con una publicación prematura (que después se haría oficial) dieron a conocer del traspaso del Real Madrid al Chelsea. La operación fue por 45 millones de euros. La noticia primero se dio a conocer en su aplicación “La Quinta grada”.

La publicación del Chelsea decía “Después de firmar su traspaso definitivo a Stamford Bridge luego de un exitoso préstamo en el Chelsea del Real Madrid, nos pusimos en contacto con Mateo Kovacic para descubrir cuáles son sus primeros recuerdos del fútbol”.

También se publicó una declaración del jugador: “Es un increíble sentimiento firmar por el Chelsea, primero a través de una cesión y ahora permanentemente. Es un club fantástico, con grandes compañeros y jugamos un buen fútbol. Estoy muy contento de quedarme aquí y me siento muy orgulloso de ser jugador del Chelsea”.

El Chelsea será el cuarto club de Kovacic en su carrera, tras su paso por Dinamo Zagreb, Inter de Milan y Real Madrid. El año pasado ya con los “blues” disputó 51 partidos y dio dos asistencias. En sus 3 años con el Real Madrid participó en 109 encuentros, anotó 3 goles y dio 8 pases decisivos. El año pasado fue subcampeón del Mundo con Croacia en la Copa del Mundo Rusia 2018.  


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments