Martín Cáceres suena para el futbol mexicano


0
Cáceres

La salida del uruguayo de la Serie A es inminente.

Los Rayados de Monterrey analizan la posibilidad de traer al futbolista de la Juventus, Martín Cáceres, quien actualmente es compañero de Cristiano Ronaldo en el futbol italiano. Con información de Mediotiempo, el conjunto del norte puede sumar al charrúa si Leonel Vagioni sale al Toluca de Ricardo La Volpe para desocupar una plaza de extranjero.

La polivalencia de Cáceres, quien es capaz de jugar en cualquiera de los puestos de la defensa, sería el principal atractivo para la directiva del Monterrey, pensando en que pueda ser dupla de Nicolás Sánchez en la central o tomar la lateral izquierda para adelantar a Jesús Gallardo.

Además de los ya mencionados, ‘La Pandilla’ cuenta con jugadores como Miguel Layún, Stefan Medina, Johan Vásquez y el veterano José María Basanta. Aunque el obstáculo para que el uruguayo llegue a la sultana es otro club de Italia, la Fiorentina, cuyo nuevo propietario, Rocco Commisso, expresó su interés por el zaguero, quien este verano culmina su contrato con la ‘Vechia Signora’, por lo que llegaría libre a cualquier club.

Su salida es inminente, puesto a que ha tenido poca actividad con el máximo ganador de Italia y no entra en los planes del estratega Maurizio Sarri.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments