Última temporada de David Silva en el Manchester City


0
Silva

· El español sueña con retirarse en Las Palmas.

El mediocampista ofensivo, David Silva, tiene decidido que la próxima será su última campaña con el Manchester City. El “canario”, de 33 años, ha asegurado que es tiempo de cambiar de aires y no oculta su sueño de retirarse en Las Palmas.

“Ésta será la última. Diez años para mí es suficiente. Es el tiempo perfecto. Inicialmente estábamos negociando un nuevo contrato por dos temporadas, pero decidí firmar por uno y, de este modo, finalizar mi etapa aquí después de una década”, aseguró Silva en entrevista.

El exinternacional español descartó, eso sí, seguir en la Premier League: “El ciclo está completo. Es una figura redonda. No me podría ver a mi mismo jugando contra el City. Diez años está bien”, comentó.

Tras ganar cuatro ligas, dos copas, cuatro Copas de Liga y dos Supercopas en Inglaterra, el ibérico tiene claro cuál será su futuro: “Aún no hemos alcanzado el objetivo de ganar la Champions, pero firmaría que cada fuera como el pasado (ganaron Liga, Copa, Copa de la Liga y Supercopa).


Finalmente, Silva quiere volver a portar el uniforme de Las Palmas: “Me encantaría terminar mi carrera en Las Palmas, pero el futbol es muy cambiante. Dependerá del equipo y de los jugadores que haya. No puedo volver para jugar en Segunda División”, concluyó.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments