El vuelo de los egipcios en la Copa Africana de Naciones 2019


0
Egipto

· Los anfitriones doblegaron al Congo y calificaron a la siguiente ronda de la Copa Africana de Naciones 2019.

El equipo de Javier “Vasco” Aguirre continúa con paso perfecto al derrotar 2-0 al Congo y pasar a la siguiente fase de la Copa Africana de Naciones 2019. Un duelo totalmente dominado por los locales desde el principio hasta el final, pues no dejaron dominar la pelota los rivales y aprovecharon el apoyo de su público en el Estadio Internacional de El Cairo.

Al- Muhammadi abrió la cuenta a los 25 minutos de partido, luego de una defensa del Congo. Más tarde, Trezeguet mandó un disparo cercano al arco defendido por Matampi y tiempo después, el jugador del Liverpool, Mohamed Salah, puso el segundo de la noche y sentenció la victoria de su equipo de cara la segunda fase del torneo africano.

En otra noticia, el centrocampista egipcio, Amr Warda, fue expulsado de su selección, debido a las acusaciones de acoso sexual aparecidas recientemente en su contra, anunció este miércoles la Federación egipcia de futbol.

Con este resultado, Egipto y Uganda clasifican en primer y segundo lugar con seis y cuatro unidades respectivamente, mientras que Zimbabue y Congo culminaron su participación en el fondo de la tabla en la Copa Africana de Naciones 2019.


Like it? Share with your friends!

0