Estados Unidos termina la fase de grupos de Copa Oro con victoria


0
Foto: Estados Unidos ganó ante Panamá
  • Estados Unidos terminó con nueve puntos la primera ronda.

Culminó la fase de grupos en la Copa Oro 2019. En actividad del Sector D, Estados Unidos enfrentó a Panamá, desde el Children’s Mercy Park, en Kansas City, donde el cuadro de las “barras y de las estrellas” se llevó el triunfo por la mínima diferencia.

El ganador del encuentro se quedaría con el liderato de grupo. Jozy Altidore falló dos claras en el primer tiempo al mandar disparos hacia el costado de la meta de Calderón.

Panamá se salvó del tanto en contra gracias a un desvío de Fidel Escobar. Los canaleros generaron peligro, pero sin poder abrir el marcador.

En la segunda mitad, los norteamericanos cedieron la iniciativa al ver que no tuvieron prisa. Al 66′ lograron ponerse arriba en el marcador, gracias a una chilena de Altidore para el 1-0.

En el otro partido del sector, Trinidad y Tobago y Guyana terminaron con empate 1-1. Neil Danns puso adelante a los sudamericanos al 54‘, pero el cuadro caribeño encontró la igualdad a diez minutos del final por conducto de Kevin Molino.



Los enfrentamientos de los cuartos de final en la Copa Oro quedaron de la siguiente forma

México vs Costa Rica

Jamaica vs Panamá

Haití vs Canadá

Estados Unidos vs Curazao


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments