Alejandro Arribas se despide del futbol mexicano


0
Arribas

· El español le dijo adiós al conjunto universitario por medio de una carta emotiva.

Los Pumas oficializaron la salida del defensivo español, Alejandro Arribas, y el zaguero aprovechó para despedirse de la institución “felina” con un mensaje en sus redes sociales (por medio de su cuenta oficial de Twitter).

“Desde ahora y siempre, seguiré siendo un puma más. Un abrazo fuerte para todos. ¡GOYA!”, comentó el defensor en sus redes sociales. El jugador de 30 años llegó con los unamitas para el Clausura 2018, procedente del Deportivo La Coruña, donde pese a mostrar buen futbol, no obtuvo la confianza necesaria.

Por otro lado, agradeció el cariño de la afición universitaria: “Gracias afición. Gracias por todo el apoyo en todo momento; por hacerme sentir tan querido desde el primer minuto que llegué a México y por hacerme participe de vuestra pasión y sentimiento por este club. Gracias de corazón”, aseguró.

Desde La Coruña, se confirma el interés por volver a contar con el veterano zaguero español, para reforzar la plantilla y buscar el anhelado ascenso a La Liga, que se les escapó en la liguilla de Ascenso ante el Mallorca a la Primera División, junto a Osasuna y Granada quienes ascendieron.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments