Duelo de rojiblancos en pretemporada


0
Foto: Pulido con la camiseta de Chivas

· Chivas y Atlético se medirán en pretemporada.

Como se había dicho hace algunas semanas, las Chivas Rayadas del Guadalajara se medirán ante el Atlético de Madrid en el Globe Life Park, en Dallas. La pretemporada en España dará inició el 4 de julio cuando los jugadores que no han participado en competiciones internacionales, Copa América, Copa Oro y Copa Africana de Naciones, están citados en Ciudad Deportiva para someterse a pruebas médicas.

Tres días después, viajarán a Los Ángeles de San Rafael, provincia de Segovia, para iniciar su tradicional concentración previa a su duelo en los Estados Unidos de América. Mientras que el equipo dirigido por Diego Simeone viajará a E.U. el 21 de julio, un día después al iniciar los partidos amistosos de estivales con la disputa del Memorial Jesús Gil y Gil ante Numancia.

Su primera parada será en Dallas, donde se medirá ante el “Rebaño Sagrado” el 23 de julio, encuentro con el que debutará en la International Champions Cup. Posteriormente, el equipo español enfrentará al Real Madrid en un derbi amistoso a disputarse en Nueva York y un combinado de las estrellas de la MLS, antes de poner rumbo a territorio mexicano, donde tendrá un partido contra el Atlético San Luis que servirá como apertura para el cuadro potosino a la Liga MX.

El club madrileño cerrará trabajo el próximo 10 de agosto, cuando regrese al continente europeo para disputar en Estocolmo otro duelo ante la Juventus en certamen de verano.


Like it? Share with your friends!

0