Dictan prisión preventiva para Joao Maleck


0
Maleck

El futbolista seguirá su proceso en el reclusorio.

Joao Maleck tendrá que pisar el reclusorio. El futbolista franco-mexicano recibió un dictamen de prisión preventiva mientras se resuelve el caso en su contra. El pasado 23 de junio, en el mediodía, sufrió un accidente en el que dos personas perdieron la vida y el jugador es el señalado como culpable. Maleck viajaba a exceso de velocidad y supuestamente alcoholizado, por lo que se le acusó de homicidio, todo esto en Zapopan.

La Fiscalía del estado de Jalisco informó que el presunto responsable tendrá una audiencia de control de detención. A través de un comunicado solicitaron al juez de control y oralidad la audiencia por el delito de homicidio a título de “culpa grande y daño a las cosas” en contra de Joao “N”. Todo esto por la presunta responsabilidad de Maleck en el caso.

El peritaje reveló que Joao no detuvo su automóvil al momento de pasar por un reductor de velocidad. También se determinó que al momento de la colisión el auto de los afectados viajaba a 35 km/hr y el de Joao a 70 Km/hr. La prueba de etanol arrojó positivo en una proporción de 50 miligramos por 100 mililitros de orina y en la sangre fue negativo. De momento, las autoridades siguen recabando evidencia que determine el grado de responsabilidad de Maleck en el accidente.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments