La NBA dio a conocer los premios de la temporada 2018-19


0

La temporada 2018-19 en la NBA trajo el título de los Toronto Raptors.

Se llevaron a cabo los premios a lo mejor en la temporada 2018-19 de la NBA, misma que finalizó hace casi dos semanas con el título de los Toronto Raptors ante Golden State Warriors. El jugador de los Milwaukee Bucks, Giannis Antetokounmpo, obtuvo el premio al Jugador Más Valioso de la campaña, siendo el quinto extranjero y el tercero más joven en conseguirlo.

El griego logró 78% de votos para adjudicarse el galardón, dejando atrás a James Harden (Houston) y Paul George (Oklahoma City). El basquetbolista agradeció a su familia que lo apoyó durante toda la temporada, a pesar de que no pudo llevar a Milwaukee a las finales de la NBA. Promedió 26 puntos, 12.5 rebotes y 5.9 asistencias por partido.

Luka Doncic, alero de los Dallas Mavericks, ganó el Premio como Novato del Año en la campaña 2018-19, siendo la tercera selección colegial durante el 2018.

Uno de los jugadores que más destacó en las pasadas finales, Pascal Siakam, de Toronto, fue premiado como el hombre de mayor mejoría, gracias al concretar más de 20 unidades por partido.

Lou Williams, de Los Ángeles Clippers, consiguió por segunda vez en su carrera el premio a Sexto Mejor Hombre.

El Mejor Defensivo del Año fue para Rudy Gobert, de los Utah Jazz, al obtenerlo por segunda campaña consecutiva, donde se une a Kawhi Leonard y Dwight Howard en ganarlo en más de una ocasión.

Finalmente, Mike Boldenholzer, entrenador de Milwaukee Bucks, le fue entregado el galardón a Coach del Año en la NBA, luego de terminar con el mejor récord en la campaña.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments