Jake Cosío logra su segundo top 10 consecutivo en la NASCAR Peak, en Puebla


0
FOTO: JAKE COSÍO

Contrario a lo vivido en carreras anteriores, Cosío mantuvo una carrera sólida en el Top 10.

Se llevó a cabo la quinta carrera del calendario de la NASCAR Peak México en Puebla, donde el piloto número 51, Jake Cosío, cruzó la meta en la décima posición y suma puntos que le ayudaron a escalar posiciones en el campeonato. Rubén García Jr. fue el ganador absoluto en el evento.

Previo al compromiso llevado a cabo en el circuito Miguel E. Abed, Jake se ubicaba en la 17ma posición dentro del Estado del campeonato; ahora, tras la P10 final en Puebla, pasó a Max González y José Luis Ramírez en el listado, para acercarse a los mejores 10 en la temporada.

La carrera fue dominada por García Jr., quien a pesar de perder posiciones, nunca bajó más allá de la 5ta posición, para así recuperarse correctamente en el tramo final de la competencia. Xavi Razo concluyó segundo, seguido de Irwin Vences.

Ahora, Jake Cosío con su equipo Havoline y su ‘Bestia Negra’, viajarán a Chihuahua para la sexta fecha en el calendario de la NASCAR Peak 2019, que se llevará a cabo del 12 al 13 de julio.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments