Carlos Fierro jugará en la MLS


0
Foto: Mexsport

Fierro tendrá su primera aventura fuera de México.

Un recuentro se vivirá en la MLS de los Estados Unidos. El delantero mexicano, Carlos Fierro, se convirtió en nuevo jugador del San José Earthquakes, quien emigrará al balompié norteamericano y de paso, se reunirá con su ex estratega, Matías Almeyda, a quien tuvo en su etapa con las Chivas de Guadalajara.

El rumor estaba a tope desde hace días, quien jugó la campaña anterior con Monarcas Morelia, pero su carta pertenecía a Cruz Azul, mismo que sentenció que no entraba en planes para el Apertura 2019.

Almeyda reconoció las cualidades sobre el “Güero” y celebró que lo tenga de vuelta, ahora en las filas del San José.

A Carlos lo conozco de la época que estuve en Chivas. Lo conozco como persona, como jugador. Sé que nos puede aportar mucho con su juego. Es un jugador que lo puedo utilizar en varias posiciones. Agradezco al club, el esfuerzo que hicieron para poder comprarlo”, señaló el estratega argentino.

En ocho años de carrera, Fierro concretó 19 goles y 14 asistencias en 178 encuentros. Comenzó su etapa con Chivas de Guadalajara en el Apertura 2011, con quien tuvo dos ciclos. Durante el 2016 fue cedido a Querétaro y regresó a Chivas un año después.

Para el Clausura 2018, fue adquirido definitivamente por Cruz Azul; sin embargo, seis meses después, se incorporó a Monarcas Morelia en calidad de préstamo. En su palmarés como profesional tiene: tres Copas MX, una Liga y El Mundial Sub-17 con la Selección Mexicana en el 2011.


Like it? Share with your friends!

0