OFICIAL: Jesús Angulo es nuevo refuerzo del Necaxa


0
Necaxa

El conjunto de Aguascalientes dio a conocer a su cuarta incorporación de cara al Apertura 2019.

Demoró algunas semanas, pero Necaxa dio a conocer quienes son los futbolistas que integrarán su plantilla de cara al Apertura 2019. Tras revelar a sus primeros tres refuerzos, los Rayos informaron la llegada del ex jugador de Xolos de Tijuana, Jesús Angulo.

El lateral de 22 años puede jugar en varias posiciones y ha militado con los hermanos Xolos y Dorados, por lo que Necaxa representa su tercera experiencia en la Liga MX. Angulo se hizo de un puesto titular con el conjunto fronterizo en el último torneo, por lo que se destacó como uno de los mejores menores de la Liga MX, lo que lo ha hecho ganarse llamados a selecciones menores del ‘Tricolor’.

El oriundo de Culiacán, Sinaloa, llega de forma definitiva al equipo hidrocálido y con el objetivo de reforzar al equipo y darle fortaleza al esquema de los ‘Rayos’, quienes sufrieron de ello durante el torneo pasado.

Este movimiento fue dado a conocer mediante a las redes sociales del club y con este traspaso, Necaxa se prepara de la mejor manera posible para el Apertura 2019.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments